¡Gracias por comprar en Refrisupercold!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original; el mismo no debe encontrarse deteriorado.
Para completar el cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a [email protected] y una vez que recibas la aprobación, envía tu artículo a Av. 9 de Julio 2955 – Lanús Este.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Cualquier articulo hecho a medida o personalizado.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio.
Si es aprobado, entonces se procederá al cambio, dentro de una cierta cantidad de días que será informada vía mail.
Si has seguido los pasos y aún no has recibido tu producto de cambio, comunícate con nosotros al 11 5427-6036 o [email protected].
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección a Av. 9 de Julio 2955 – Lanús Este.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.